SERVICIOS

miércoles, 19 de mayo de 2010

DORMITORIOS, SOLUCIONES PARA GANAR ESPACIO.





Si contamos con una casa con poco espacio y pocos armarios donde poder guardar nuestra ropa en el dormitorio, tenemos que echar mano de todas aquellas posibilidades que nos ofrece el mercado, para poder tener nuestra ropa y accesorios bien ordenados.

Lo más común es colocar una cama abatible o canapé. Fundamentalmente los hay de dos tipos, tapizados -con o sin ruedas-, y de madera o melamina a juego con el resto del mobiliario.
Es ideal para guardar la ropa de cama, el nórdico, mantas y ropa de fuera de temporada.
Si optamos por un canapé tapizado, es aconsejable de polipiel por resultar más limpio que el tejido. Y con ruedas, para poderlo mover sin problemas para limpiar por debajo.
Este tipo de canapé se debe colocar en dormitorios con cabeceros sueltos tapizados, clásicos o coloniales, ya que al ser de una altura apreciable no quedan bonitos en dormitorios contemporáneos. 
Para un dormitorio contemporáneo resultará ideal el canapé abatible a juego con el resto del mobiliario.

                                        http://www.efi-home.com/

Los baúles que se suelen colocar a los pies de la cama, si tenemos espacio para ellos, son una buena solución para guardar ropa de fuera de temporada, cajas de zapatos, almohadas, etc. Incluso los hay zapateros, que resultan muy prácticos.


                            http://www.1tapiza.com/


Sobre todo en el estilo contemporáneo existen cabeceros con escondites para guardar accesorios como las gafas, libros, etc.

                     http://www.efi-home.com/

¡Ya sabeis, hay que aprovechar el espacio al máximo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario