SERVICIOS

domingo, 27 de marzo de 2011

El estilo Vintage nos ayuda a ahorrar.


El estilo Vintage consiste en recuperar objetos, ropa y muebles del pasado haciéndolos actuales incorporándolos en nuestro hogar mezclados con los estilos más actuales.

En mercadillos, en casa de la abuela, incluso de nuestros padres, podemos encontrar infinidad de artículos vintage que podríamos acoplar en nuestra casa.

La tendencia es combinar muebles actuales de diseño con piezas únicas de los años 50,60,70.

Por ejemplo puedes colocar una silla, sofá o sillón de aquella época retapizados con una tela muy moderna.

Puedes recuperar unos muebles antiguos pintándolos de colores llamativos. Enmarcar fotos antiguas con portafotos modernos.

En el vintage todo vale, lo importante es dejar volar tu imaginación y acertar con las combinaciones, colocando cada objeto en el lugar adecuado, consiguiendo un espacio en armonía.

Sin duda este estilo aportará a tu casa datos de tu personalidad y cierto glamour.

Además tiene tres grandes ventajas, es divertido, económico y ecológico.

Divertido porque te permite reflejar tu personalidad en tu casa, fuera de los tópicos hogar IKEA, que con todos mis respetos hacia la marca, carecen de personalidad.

Económico porque puedes reciclar muebles de tus padres y abuelos sin que te avergüences de ello. Es más, lo haces adrede.

Ecológico porque mientras reciclas muebles de madera, no se talan árboles. Y recuperando los objetos de decoración, menaje y textil también colaboramos en el cuidado del medio ambiente.

Anímate a crear tu espacio más chic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario