SERVICIOS

jueves, 28 de abril de 2011

TERRAZAS DE ESTILO CHILL OUT


Llega el calor, el sol, la luz y con ello las ganas de pasar más tiempo al aire libre. Es el momento de conviertir tu terraza en una zona paradisíaca.

 
Si buscas un ambiente especial para descansar, desconectar, recibir invitados, disfrutar del buen tiempo,… opta por el estilo Chill Out.


Utiliza colores tierra, ocres, anaranjados, beiges, sin olvidarte del principal, el blanco ibicenco. Puedes recurrir a cortinas naturales y étnicas, que te ayudarán a crear un ambiente acogedor jugando con la tonalidad que generan los rayos de sol.



Cuando cae la noche, iluminación a base de velas aromáticas colocadas en farolillos de cristal coloreado, inciensos naturales de dulces aromas,  que impregnan el ambiente  de sensaciones  relajantes.


En cuanto al mobiliario, este ha de ser de líneas sencillas, acabados naturales. Mesas y asientos bajos, grandes pufs, mullidos cojines,….todo aquello que nos aporte confort y comodidad.


Y por último, una exclusiva selección de música Chill Out es la compañía perfecta para una noche de lo más relajante leyendo un libro… o una reunión de amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario