SERVICIOS

jueves, 26 de mayo de 2011

Ambientes marineros

Posiblemente acabes de adquirir un apartamento de playa y no sabes que estilo darle. Al ser una segunda vivienda trata de diferenciarla de tu casa habitual, para que te permita desconectar completamente en tus vacaciones. Para ello, decantarte por un estilo marinero resultaría ideal.


Aunque son muy similares, hay que diferenciar la decoración marinera inspirada en la navegación y la decoración marina inspirada en todo lo referente al mar y a la playa.


Con unas cuantas pautas a seguir conseguirás dar un toque de frescura a tu hogar, creando un estilo decorativo que nunca pasará de moda.


Los colores predominantes suelen ser el blanco y el azul. Aunque es posible recrear una ambientación marinera utilizando otras combinaciones de color como el azul y rojo, o el blanco y rojo.


La decoración textil preferiblemente a rayas combinadas con lisos. O bien estampados con motivos marineros, siempre sin excederse. El color turquesa es un tono muy actual e innovador y da muy buenos resultados en estos ambientes.


En cuanto al mobiliario este ha de ser de maderas claras, o totalmente blancos o hueso, para aportar luminosidad a la estancia.


En lo referente a los accesorios decorativos, la oferta es variada, redes, anclas, salvavidas, faros, timones, estrellas de mar, caracolas,..... tal y como has visto en las fotos mostradas.
Todo esto y mucho más podrás encontrarlo en tu tienda Bambalina Decoración de Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario